Reduce tu flota

Identifica los vehículos que sobran en tu flota

Eficienta la operación aprovechando al máximo cada unidad. Con Pulpo podrás identificar qué vehículos están menos aprovechados y así ahorrar miles de dólares en costos operativos. Consigue un ahorro de combustible y de costos.
Reduce tu flota

Mismos trayectos, menos autos

El algoritmo recomienda rutas óptimas para cada vehículo. Con un ruteo eficiente cubres los mismos trayectos con menos km de desplazamiento. 

Ahorra dinero con menos vehículos

Gasta menos en conductores, mantenimientos, combustible, peajes o seguros, y reduce tus emisiones de CO2 sin sacrificar tu operativa.

Elimina las unidades menos eficientes

Descubre con Pulpo qué vehículos son más o menos eficientes: por auto, modelo, año, combustible y otros criterios. Elige los más eficientes y deshazte de los que no lo son.

Analiza el costo de operar tu flota con análisis TCO
TCO

Analiza el costo de operar tu flota con análisis TCO

Realiza un seguimiento detallado, en un solo lugar, de todos los gastos que conlleva tu operativa. Conoce y analiza el TCO para tomar las mejores decisiones.

Con Pulpo, consigue un ahorro de costos en tu flota entendiendo la rentabilidad que te ofrece cada vehículo y conductor.

¿Conoces el momento ideal para reemplazar un vehículo?
Vehiculos / lifecycle

¿Conoces el momento ideal para reemplazar un vehículo?

Con el análisis de los costos por kilómetro recorrido por cada unidad en su tiempo de vida identificamos este punto de inflexión, llamado Optimal Economic Life. En este momento debe reemplazarse el vehículo. En caso contrario, los costos de mantenimiento empezarán a elevarse, mientras que el rendimiento del vehículo disminuirá, haciendo que esa unidad deje de ser rentable. 

Asignación y control de los conductores en un solo clic
Asignación de conductores

Asignación y control de los conductores en un solo clic

Simplifica y controla la adjudicación de operarios a los vehículos. Centraliza toda la información sobre los conductores en una única plataforma desde la que también asignar tareas, obtener reportes o programar alertas. Ten control de los operarios que están disponibles y los que no para no tener sorpresas.

¿Cómo te ayuda Pulpo a reducir tu flota?

Consigue llevar tu flota al volumen óptimo, deshazte de los vehículos que no necesites.
  • Crea rutas óptimas para tus entregas de manera automática.
  • Entiende realmente cuántos vehículos necesitas.
  • Deshazte de los vehículos sobrantes y menos eficientes.
  • Eficienta los gastos de los vehículos. Ahorra en autos, conductores, seguros, peajes o combustible si ya no son necesarios.
  • Encuentra insights sobre tu operación: vehículos más eficientes, combustible más rentable, sobra de vehículos, etc. 
  • Recorre menos kilómetros para realizar las mismas entregas.
  • Ahorra en costos de combustible y alarga la vida útil de tus vehículos.

Empieza a ahorrar con Pulpo

Solicita una demo
Reduce tu flota
Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de Privacidad para más información.