IT leaders

Una herramienta confiable y sencilla, para todos

Pulpo es un software en la nube disponible 24/7 desde cualquier dispositivo. La información está centralizada, ordenada y segura. Disponemos de decenas de integraciones para que todos los datos de la flota, proveedores, documentos o combustible estén en un solo lugar.
Solicita una demo

Integra todos los datos de tu flota

Incorpora todos los datos y reúnelos en un solo lugar con las integraciones. Realiza cargas de datos masivas en solo un par de clics.


Acceso a los datos para todo tu equipo

Es suficiente con una conexión a Internet. Motiva a tu equipo para que todos accedan a los datos y encuentren las respuestas por sí mismos.


Seguridad de los datos 

Reduce riesgos y protege la información sensible gracias a un software alojado en la nube, escalable y completamente seguro.

Equipos ágiles y colaborativos en la gestión de flotas

Colabora con tu equipo, tus conductores, proveedores… desde una sola plataforma. Pulpo es un software en la nube, con la cuál podrás trabajar en línea de forma segura y desde cualquier dispositivo. Consigue una perfecta gestión de flotas creando flujos de comunicación y de trabajo con tu equipo y conductores.

Toma decisiones sobre tu flota basadas en datos

Crea reportes y analiza tu operación. Crea tus propios reportes o utiliza los reportes predeterminados, útiles para entender y evaluar todas las métricas de tu flota y mejorarlas constantemente. Para que cada día tu operación sea más eficiente. Consigue más control y una gestión de flotas eficiente.

Acaba con el fraude controlando tu flota

Ahorra dinero y tiempo detectando malas prácticas en tu operativa. Control de combustible, mantenimientos, uso indebido de los vehículos… con Pulpo evita acciones que malgastan recursos y reducen tu rentabilidad. Analiza el rendimiento de combustible y los patrones de manejo para descubrir malas prácticas.

Grupo Vysisa - Vulcanización

Grupo Vysisa, compañía líder en el sector de la vulcanización y los servicios industriales, consigue ahorra costos operativos y controla toda la información de sus trayectos y vehiculos.
ahorro en gestión de flotas

Calculadora ROI

Descubre cuánto podrías ahorrar en gestión de flotas con Pulpo.
Comenzar

¿Quieres conocer los módulos más aprovechados por los IT Managers?

Apóyate en la tecnología más avanzada

Solicita una demo
trabajadores de flota
Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de Privacidad para más información.