Director/Dueño

Toma decisiones más inteligentes y reduce costos en tu operación

Pulpo integra toda la información y te ofrece visibilidad sobre todos los datos de tu operativa. Controla todos los detalles de tus vehículos. Toma decisiones que mejoran la eficiencia de tus autos y reduce costos de tu negocio. Haz a tu equipo más eficiente y eficaz.
Solicita una demo

Mejora tu ROI

Optimiza tu operativa vehicular y consigue hacer mucho más con los mismos vehículos.


Haz crecer tu negocio

Ahorra tiempo en gestión y tareas administrativas. Crea procesos digitales y modernos que harán  crecer a tu equipo. 


Toma de decisiones inteligentes

Revisa todos los datos y desarrolla análisis que te permitirán anticiparte al futuro y tomar decisiones inteligentes.


Ahorro de costos en tu flota

Controla todos los detalles de tu operación centralizando la información y obteniendo datos de manera transparente. Controla tus vehículos, ahorra en multas y combustible, identifica las unidades menos eficientes y toma las mejores decisiones. Descubre el rendimiento de km por litro de combustible.

Reduce las emisiones y analiza reportes de combustible

Identifica los vehículos y las rutas más convenientes para realizar el mayor número de trayectos con el menor número de vehículos. Descubre cuáles son las unidades más contaminantes para actuar en consecuencia e identifica las mejores prácticas para una conducción más sostenible. Controla el combustible en tu empresa, analiza el rendimiento km por litro.

Ofrece seguridad a los conductores

La seguridad de los conductores es clave en tu negocio y Pulpo te ayuda a conseguirla. ¿Cómo? Centralizando y asegurando la vigencia de los documentos de los vehículos, recordándote los mantenimientos más importantes, analizando patrones de conducción y sugiriendo mejoras en materia seguridad vial.

Logística Red Aduanera

La gestión de manteniemientos y control de la flota permiten ahorrar a Logística Red Aduanera un 20% en el gasto de mantenimientos correctivos y reparaciones.
ahorro en gestión de flotas

Calculadora ROI

Descubre cuánto podrías ahorrar en gestión de flotas con Pulpo.
Comenzar

¿Quieres conocer algunos de los módulos más útiles para los Directores Generales?

¿Quieres controlar todos los detalles de tu flota y ahorrar costes? Descubre Pulpo y toma decisiones inteligentes.

Solicita una demo
trabajadores de flota
Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de Privacidad para más información.