Modelos predictivos

Anticípate al futuro de tu flota

Recibe información y sugerencias gracias a los datos. Anticípate a accidentes, ahorra, descubre tips importantes para mejorar tu operación.

Con Pulpo puedes anticiparte al desempeño de tu flota. Encuentra insights sobre lo que sucederá a futuro con tu operativa: estimado de ingresos y gastos, de uso de combustible, necesidades de vehículos, etc. Toda la información centralizada en Pulpo permite que puedas conocer qué sucederá. Aprovecha los modelos predictivos para planificar el futuro de tu flota.

icon 1

Más rentabilidad de la flota con la funcionalidad de recordatorios

Genera recordatorios y asigna tareas operativas o administrativas a usuarios, proveedores o vehículos reduciendo sus tiempos y costos de gestión. Con esto también mejora la comunicación entre toda tu operativa.

icon 2

Toma decisiones inteligentes con la análitica de vehículos

Recibe avisos inteligentes sobre incidencias, vencimientos e inconsistencias de tu operación gracias a Pulpo. Podrás actuar desde el segundo cero. ¡Empieza a utilizar alertas predictivas en tu operativa diaria!

icon 3

Administración vehicular eficiente

Dispón de información clave sobre qué marcas o qué tipos de vehículos te brindan la mayor eficiencia de tu operativa. Aprovecha los reportes y la automatización de mantenimientos.

Funciones clave de este módulo

  • Utiliza alertas personalizadas con avisos inteligentes. 
  • Recibe avisos sobre servicios programados.
  • Configura alertas predictivas para indicadores de tu operativa. 
  • Crea notificaciones personalizables. 
  • Automatiza las advertencias sobre mantenimientos.
  • Obtén reportes de eficiencia.

¿Quieres saber cómo Pulpo te puede ayudar?

Solicita una demo
ilustración trabajadora

Nuestros clientes también se interesan por

Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de Privacidad para más información.