Fleet Manager

Pulpo simplifica tu día a día

¿No te ocurre que parece que las horas del día no son suficientes para hacer todas tus tareas? ¿Tienes que gestionar con múltiples sistemas y archivos el día a día de tu flota perdiendo tiempo para recopilar la información de tus vehículos? Sí, sabemos lo que es trabajar así. Por eso existe Pulpo. Para que puedas hacer tu trabajo un 50% más rápido.
Solicita una demo

Eficiencia en la gestión de tu flota

Genera flujos y procesos para maximizar la operativa y sacar más provecho de tus vehículos. Gestiona multas, combustible, documentos en unos clics

Mejora el trabajo en equipo

Plataforma en la nube accesible 24/7. Crea alertas y tareas para que todo tu equipo permanezca conectado y trabaje al mismo ritmo.


Toma de decisiones inteligentes

Adelántate al futuro y acierta con tus decisiones gracias a la información centralizada y los reportes.

Controla todos los aspectos de tu flota

Vehículos, conductores, proveedores, combustible, multas... reúne toda esa información valiosa en Pulpo para saber qué ocurre en cada momento y dar en el blanco con tus decisiones. Alcanza una gestión eficiente de flotas de transporte, al integrar todos los datos. Visualiza cada detalle y cada gasto.

Ahorro de costos en tu flota

Controla todos los detalles de tu operación centralizando la información y obteniendo datos de manera transparente. Controla tus vehículos, ahorra en multas y combustible, identifica las unidades menos eficientes y toma las mejores decisiones. Descubre el rendimiento de km por litro de combustible.

Elige las mejores rutas para tus vehículos

Realiza los mismos trayectos con menos vehículos o cubre más trayectos con tu flota actual. Pulpo permite a las empresas eficientar su operación generando los mejores recorridos. Aprovecha al máximo cada minuto y cada gota de combustible.

Virbac - Farmacéutica

Virbac obtiene una visibilidad completa del gasto de su flota y reduce sus costos gracias, entre otras funciones, al control de multas y de mantenimientos.
ahorro en gestión de flotas

Calculadora ROI

Descubre cuánto podrías ahorrar en gestión de flotas con Pulpo.
Comenzar

¿Quieres conocer los módulos más aprovechados por los fleet managers?

¿Quieres mejorar la productividad de tus vehículos? Descubre Pulpo y comienza a ahorrar tiempo y dinero.

Solicita una demo
trabajadores de flota
Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de Privacidad para más información.