Sobre nosotros

Ayudamos a las empresas a gestionar sus flotas de vehículos

Pulpo permite obtener valor mediante la gestión inteligente y efectiva de la operación. Sabemos que, muy pronto, la tecnología en la gestión de flotas dejará atrás la operativa tradicional. Queremos acompañarte a revolucionar la forma de operar tu flota.
equipo gestión flotas
equipo Pulpo

Nuestra historia

Nuestro software nació en 2016 con la finalidad de mejorar la administración de flotas de las empresas gracias a un sistema fácil de usar y en la nube.

Actualmente, cientos de empresas gestionan sus vehículos a través de nuestro software. Durante todos estos años hemos trabajado con flotas de todos los tamaños, desde 10 vehículos hasta más de 10.000 unidades.

Pulpo en números

Mantenimientos, gastos, asignación de funciones, checklists de los conductores, registros de incidencias… tú y tu equipo sabéis cuál es la importancia de cada tarea. Gracias a Pulpo, podrás controlar todos los aspectos relacionado con la flota de tu empresa.
+

100

K
Actividades procesadas al mes

53

%
Ahorro en tiempo de gestión
+

200

K
Vehículos y conductores

21

%
Ahorro promedio en gastos

Nuestro Equipo

Pulpomatic es una empresa de tecnología de rápido crecimiento donde apoyamos el desarrollo del equipo, recompensando a quienes están dispuestos a asumir responsabilidad y hacer que las cosas sucedan. ¡Conócenos!
Javier Arambarri

Javier Arambari

Co-Founder & General Manager
Evaristo Babe

Evaristo Babé

CEO & Co Founder
Pablo Sosa

Pablo Sosa

Tech & product
Eduardo Infante

Edu Infante

Finance
Leire Gorricho

Leire Gorricho

Human Resources
Ricardo Urrea

Ricardo Urrea

Customer Success
equipo PulpoEquipo Pulpo
Flota sostenible

Nuestro compromiso con el medio ambiente

En Pulpo conocemos el impacto que las buenas prácticas en el transporte tienen en nuestro entorno. Acompañamos a nuestros clientes con un doble objetivo: lograr el mayor ahorro de costos operativos y hacer un uso eficaz de los recursos disponibles, disminuyendo los residuos generados por la operativa vehicular.

Pulpo en las noticias

gestión de flotas

Contacta con nosotros

Mantenimientos, gastos, asignación de funciones, checklists de los conductores, registros de incidencias.
Solicita una demo
Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de Privacidad para más información.